lunes, 22 de octubre de 2012

Reencuentros, #5



No me gusta ser tan inconstante, tan estúpido diciendo que voy hacer algo y que en pleno acto me toque improvisar... La verdad es que eso dice mucho de mi, porque es lo que mejor sé hacer, vivir de las improvisaciones, porque como ya dije, me la paso armando estos discursos en mi mente y la verdad es que nada que ver con ellos. Bueno despedirme no fue fácil, uno toma esa decisión pero con estás cosas uno no se va hasta que te dejan ir... Y la gente se aferra a ti, de formas extrañas pero se aferran y a su modo te dicen: "Epa no te vayas, epa, chamo quédate", y uno se queda porque decir no, no es de idiotas, y definitivamente yo lo soy.

Es que el mundo, la vida o lo que sea se empeña a veces a ponerte las despedidas difíciles, ahora entiendo que si tengo 3 semanas sin ver a Fernando es porque algo en los dos se aferra a la idea de continuar, porque sin vernos no podemos despedirnos y sin despedidas no hay cierres, pero yo estoy absolutamente convencido que lo que me resta por hacer es decirle adiós, pero no he podido, cuando por fin me sentía triunfador, sentía que había llegado el momento llegaron mis amigos a interrumpir. Yo no lo podía creer, en 10 meses ese chamo jamás había pisado la universidad donde estudio por voluntad propia, y ahí estaba él, esperándome para darme un recibo de luz que necesito, yo aprovecharía el momento para darle cierre a lo nuestro.

Lo que pudimos tener fueron 15 minutos de "actualización", y de frases como: "necesitaba verte, quería verte, pero no había podido", "el sábado quiero estar contigo, quiero que nos veamos", y más tonterías de esas que uno quiere que sean verdad, pero que ya no creo, total tuve que aceptar que 15 minutos eran insuficientes para decirle todo lo que quería decirle, finalmente lo único que pude hacer fue escucharlo... ¿Cómo me podía sentir?, me sentía horrible, pero son de esas cosas que uno se guarda y sonríe como si nada y se hace el fuerte, el que no necesita de la compañía de nadie.

Lo más resaltante de la conversación a parte que no pude despedirme como quería, es que Fernando dejará a su novio porque se va del país, cosa que yo había pronosticado pero aunque parezca mentira me sentí muy decepcionado por eso, si yo creía que su amor era lo máximo, que se querían y amaban, y su futuro estaba más que escrito juntos, con todos esos planes y sueños... Pero no, resultó que yo estaba equivocado y que él nos había engañado a su novio y a mi, yo creía que ellos estaban destinados a ser el uno para el otro, pero supongo que el futuro es demasiado cambiante para aferrarse a alguien de tal forma, no sé, la verdad es que todo lo que creía está hecho mierda ahora.

Por dentro me sentía traicionado, y ahora más que nunca sus palabras no valen nada, nunca amó a su novio realmente y nada de lo que me dijo es cierto, terminamos esos 15 minutos con su: "debemos vernos, yo te llamaré, tengo muchas cosas más que contarte" y yo simplemente antes de montarme en el carro y echarme a morir sin que nadie fuese capaz de verme le dije: "No te creo, no lo vas hacer".

pd: Sé que son sentimientos volátiles y la verdad es que si lo quiero muchísimo, pero indiscutiblemente no me importa lo que él pueda sentir por mi, lo importante aquí es lo que yo sienta por él.

0 comentarios:

Publicar un comentario