miércoles, 17 de octubre de 2012

Yo sé de donde vengo, #1


¿Quién es Omega?
     Soy todo lo que en otra vida juré que no sería, y no me arrepiento. A mis 23 años sé perfectamente que quiero, por fin. Realmente no me llamo Omega, pero mantengamos el misterio.

No fue fácil ponerme a la tarea de comprender quién era y más allá de eso qué quería, pero ahora lo sé. Sé que quiero compañía, basta de tanta soledad, basta de buscar tantas razones, de guardar silencio, acepté de una vez por todas que ya no me gusta estar callado, quiero alguien que me hable, que me cuente de su vida, que me diga lo que piensa, que no tema decir lo que siente.

Antes de llegar a este punto sabía que era lo que "no quería" y no quería ser yo el tercero en discordia, ni la segunda opción, ni el "más" genial, tan genial que infundo temor en la personas, tan genial que no me merecen.

Soy un bisexual que no cree en los homosexuales que dicen: TÚ SÓLO ESTÁS CONFUNDIDO y mucho menos en los heterosexuales que dicen: ERES UN MARICO MÁS. Nunca he creído en las etiquetas así como no creo en dios y no creo en muchas otras cosas. Me gustan las mujeres tanto como me gustan los hombres y eso lo sé desde que comencé a sentir cosas en mi entrepierna, sexualmente me defino como un malcogido, cosa que a mi última pareja le parece un insulto a su hombría, sin embargo su desempeño sexual nunca me hizo cambiar de parecer, pero auto-definirme así tiene más que ver con mi ego que con cualquier otra cosa, porque honestamente no era mal polvo.

Por otro lado, el romanticismo se lo dejé a los blogs que tengo regados por la web, en cambio a mi corazón lo guardo en cajas de madera, lo escondo del mundo, le hablo de la felicidad a solas, le cuento del amor lejos de todos, le digo que estar enamorado no es comparable con nada, pero sin embargo lo protejo, me da miedo que lo rompan y no puedo ser reparado.

Pero sin embargo tengo mis historias de amor, tengo mis aventuras en las que me doy a la tarea de descubrir quién soy, pero antes de continuar ¿tú quién eres?... Este es un viaje de auto-descubrimiento mutuo... Yo vengo de un lugar que poco a poco iré describiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario