lunes, 29 de octubre de 2012

De la Negación a la Aceptación, #11


Anoche antes de ir a dormir ocurrió algo bastante curioso -y es que toda mi vida he tenido la habilidad especial para descubrir a la gente, ver como se ahogan en sus propios engaños-, pero antes de hablar de eso concretamente, no sé si es porque estudio una carrera tecnológica que se me da mucho esto de las redes sociales, dar con cuentas falsas, identidades alternas, revisar los correos ajenos y esas cosas de las que no me siento muy orgulloso pero que uso sólo para el bien, es un poco absurdo que las personas intenten engañarte y no cubran sus rastros en Internet, donde todo se sabe, todo se conoce.

En sí desde que comencé a salir con Fernando muchas de sus historias eran muy fantásticas para ser ciertas, terminé descubriendo que el chamo tiene madre rollo familiar del que no habla mucho porque tiene que ver con la muerte de alguien muy cercano, al parecer luego de eso perdieron el dinero, entonces el lugar donde dice que vive, en realidad no es su casa real, siempre lanza la misma historia que le robaron el carro o que lo vendió, dice que tiene mil primos que son homosexuales todos pero no son sus primos son ex-parejas o primos de sus ex-parejas.

Dice que su familia es de Alemania, pero todo indica que son más criollos que los yanomamis en Amazonas, cosa que para mi es indiferente, qué tengas y quién seas, es una cosa que a mi no me cautiva en sí, a mi me atraen las mentes, me atrae el "cómo seas", no hay nada que yo aprecie más que tener una conversación sustancial, que sea capaz de expandir mi mente y no sólo sea una persona que se destaque en la parte sexual o física y mucho menos cuánta plata cargue en la billetera diariamente. En sí, a lo que quiero llegar es que el carajo es un mentiroso y yo no lo quería aceptar, yo estaba en negación hasta ayer.

Y fue que desde su cuenta falsa de una red social -para el chanceo- -porque yo a ese chamo lo tengo rastreado por todo Internet, sé cuantos correos tiene, sé cuantas cuentas de redes sociales tiene, sé a que foros frecuenta y que pagina es la que más visita- me escribió a mi cuenta falsa que está vinculada casualmente al correo que uso para este blog y recibí el correo que alguien me había escrito, como tenía tiempo si acceder porque chancear es una habilidad que no poseo y no he podido adquirir, entonces no quise seguir intentando algo para lo que no fui hecho, pero abrí el correo y entre a la pagina. Se me iba a salir el corazón cuando me dí cuenta que tenía un mensaje de Fernando y decía: "Así que te gusta hablar sin tabú."

Duré alrededor de 5 minutos analizando el correo, por un momento pensé que el sabía que era yo y que había dado con este blog y me cagué, pero respirando profundo y tomando el riesgo que requería la situación le respondí: "Si, los tabús los inventó el hombre".

Fernando en su identidad falsa: jajajaja ¿para qué?.
Yo haciéndome pasar por no sé quién coño: para reprimirse.
Fernando en su identidad falsa: ¿qué más? ¿de dónde eres?.
Yo haciéndome pasar por no sé quién coño: Caracas, pero estoy viviendo aquí -entiéndase aquí como el lugar de Venezuela donde estoy actualmente- y ¿tú?.
Fernando en su identidad falsa: ¿qué zona? yo del este.
Yo haciéndome pasar por no sé quién coño: centro.
Fernando en su identidad falsa: ¿tienes msn? es que me voy a desconectar de aquí.

Pasaron 5 minutos más antes de que yo pudiera respónderle, la verdad es que no tenía un msn, empezando por el hecho de quién coño usa eso a estas alturas de la vida, ¿qué iba a decirle? "¿tienes skype?", tuve que pensar muy rápido, el único msn que tengo es una vaina que él conoce, que sabe que es mío pero ya igual ni uso, por lo que tuve que abrir uno. Me creé una identidad, quería saber a donde me llevaría esto.

Fernando en su identidad falsa: ¿? ¿estás ahí?, veo que me pegaré contigo por lo que veo, escuchas música muy fina.

Fernando en su identidad falsa: hola...
Yo haciéndome pasar por no sé quién coño: Sí, sorry estaba en el baño... agregame.

Fernando en su identidad falsa: voy, ya te agrego.
Yo haciéndome pasar por no sé quién coño: si escucho mucha música diferente.

Fernando en su identidad falsa: ¿te parece si seguimos hablando por msn?

Y no respondí más nada porque comencé hablarle por msn. Siento que he caído un poco bajo al seguirle el juego, pero supongo que esta cosa chimba que estoy haciendo se anula con todas las cosas chimbas que él ha hecho. Necesitaba algo que me sacara de mi negación... Asumo que esto era lo que yo estaba esperando. Es impresionante como lo que sentía por él, todo lo que quería decirle y explicarle, todo lo bueno que quería desearle se haya ido a la mierda.

... Pero tranquilos, está conversación no se quedó ahí...

1 comentarios:

  1. ufff es tan extraño cuando desmentís a alguien, tan patéticos, tan irreales.

    ResponderEliminar