martes, 30 de octubre de 2012

El Idiota es él, #12



No faltó mucho para que me escribiera por msn, ahí estaba yo con el supuesto amor de mi vida, con él que seguro en un futuro cuando las cosas se aclararan un poco volvería estar junto a él, pero solo era yo y mi gran negación, no quería aceptar que desde el primer día él fue un completo IDIOTA. Esto hiere un poco mi orgullo, yo creía que iba a poder ser el punto de cambio en su vida, el que haría que todo fuese diferente, el que le haría sentar cabeza, pero no.

Como tuve que inventarme una identidad, lo primero que se me ocurrió fue utilizar el nombre de mi primito nuevo "Santiago" y el primer apellido que se me ocurrió "Capobianco", tuve que hurgar en mi cuenta de facebook y le robe unas fotos a un amigo -de lo que no me siento muy orgulloso, la verdad es que sé que caí bajo-, pero bueno ahí estaba yo transformado en Santi.

Le dije que tenía 22 años, que estudiaba Artes plásticas y estaba ya haciendo mi trabajo de grado, por lo que estaba en el último semestre, le conté que no tenía nada en contra de los hombres afeminados, pero que yo no compartía ese "estilo de vida", yo era un hombre que simplemente le gustaban los hombres, con eso supongo que lo dejé encantado de "Santi", y como no, si ya conozco cada uno de sus puntos débiles.


Fernando: ¿tienes face?¿mañana qué harás?... Estoy escuchando foo
Santi: No tengo facebook. Mañana ir a la universidad, en la tarde quizás pasar por el museo, no sé aún. ¿y tú?
Fernando: esta canción me gusta mucho http://www.youtube.com/watch?v=TNLhxlEU52c me hace pensar full.

Santi: Theses days te hace pensar mucho.
Fernando: Yo iré hacer las cosas del robo de mi chica sexy, o sea mi carro... jajaa si ¿por qué?

"¿Chica sexy?, nunca ha tenido carro propio, el carro por mala suerte si se lo robaron, pero a la mamá".

Santi: Porque habla de esos días... "Cuando eramos felices y no lo sabíamos".
Fernando: sip jajajaa me hace recordar siempre ¿tú qué escuchas mas? marico primer ves que escucho un bi o gay que escuche este tipo de musica.

"WTFUCCCK?... Si ahora se hará el que no tiene amigos maricos, si todo su mundo es eso, maricos EVERYWHERE... Ahora se va a olvidar que me conoce y que lo único que hago es escuchar rock, música alternativa, rock británico, música indie y vainas así"

Santi: Foo?... ¿Qué clase de amigos bisexuales o gays tienes?, todos mis panas escuchan esa música. Escucho mucha música indie, en realidad de todo, pero el rock británico es lo mio.

Fernando: okok lo mejor los britanico. Pues no tengo jajaaja o sea conozco pero x. Mis amigos todos son heteros.

"Me está viendo la cara de poceta, me está mojoneando, esto suena tanto a algo que yo diría, el bicho es un roba vidas, mis amigos si son heteros todos."

Santi: Ah ok. ¿tú sales con alguien?
Fernando: No
Santi: ¿por qué?
Fernando: ¿por?
Santi: Pregunto... Para conocerte. ¿Por qué no tienes?

"Venía la parte interesante, quería saber que iba a decir, quién era yo en su vida... Un poco de masoquismo poco sano para mi por favor. De cualquier forma ya estaba montado, no me iba arrepentir a estas alturas del partido."


Fernando: este quizá sea porque no estoy pendiente y porque no he visto alguien bien.

"El bicho está usando las frases que yo le dije cuando lo conocí".

Fernando: ¿y tú? y ¿si tuviera cuál es el problema podemos vernos? jaja. Así saliera con alguien te conoceria te ves pana.
Santi: Mi última relación larga la tuve en caracas, aquí no he tenido nada serio, no porque no haya querido. No voy pendiente de vainas de un sólo día, ya no estoy chamito para esas mariqueras. Y bueno aquí solo he conseguido gente que mete cobas, y que ladilla con esos panas y sus peos existenciales.
Fernando: ¿cobas?
Santi: Claro vale, si tienes a tu pareja no hay rollo en conocernos.. Si pues, cobas, mojones, mentiras.

"Y no me aguanté y me proyecté durísimo, era un llamado de atención, un 'estás hablando con alguien que ya conoces', en cierto modo quería que me descubriera, pero no sucedió, fue un dardo que dio en su psiquis, quería que se diera cuenta que hay algo mal en él".

Fernando: jajajajaja si pues yo en realidad  me gusta conocer a gente y pues en la pagina tengo 5 dias.

"Estúpido la pagina dice que tienes más de año y medio registrado en esa vaina ¿5 días?"

Fernando: esa cuenta es de un primo y te escribí a ti y a dos chamos más pero x's, hay gente muy gris en esa vaina claro obviándote santi.
Santi: Si, tienes razón, no existe mucho que rescatar de esa pagina.
Fernando: jajajajajjajajajajaja chamo conoces la canción de walk de foo figthers?. Así ando marico estoy que exploto sabes que cuando la mierda cae, cae completa por eso me quiero embriagar y pues tengo mis pretendientes mujeres y hombres pero las chamas no me importan porque son muy fresas y los chamos no se.
Santi: Si sé cuál es.
Fernando: no y ya, a mi me gusta follar cerebros jajaaja
Santi: ¿no y ya? ¿los panas son muy nulos? ¿no tienen cerebro?
Fernando: burda, son dos y burda de sifris jaajajaj yo no es que soy un tierruo pero no es mi onda el regueton y el paviteo.
Santi: Entiendo... Si me los imagino, muy pavito, que si de botas y camisitas cuello V y tal.
Fernando: si modelitos y vaina jajaja, uno es mi vecino.
Santi: ¿modelos?, que loco.
Fernando: un dia borrachos estabamos jodiendo y me le tire encima jodiendo y le di un beso, el anda confundido, bueno yo le gustaba, yo lo hice por joderlo y fue un piquito jajaa y le guste mas y el otro es un chamo heeeterooooo toda la vida y pues no.
Santi: ¿No te gustan los heteros? xD
Fernando: es gay, pero todo el mundo cree que el pana es hetero y vaina y es gay y me lo dijo y hablamos pero son muy sifrinitos son muy lindos pero su forma de vida no me gusta.
Santi: Coño que mal que la gente ande con ese sifrineo intenso.
Fernando: yo soy mas bohemio loco jajaja tu me entiendes.
Santi: Claro dude.
Fernando: ¿y tu? ¿qué tal las chicas? o andas como yo, selectivo.
Santi: Cómo ya te dije mi relación estable la última la tuve en caracas antes de venirme. Ahorita estoy abierto a las posibilidades, pero no sé que tiene la gente de aquí que todo es un mojón mental, no sé, mienten burda y que ladilla bro, seriamente no estoy para estar detrás de la gente. En este momento no me gusta nadie.
Fernando: me gusta tu estilo.

"¿Alguien me está echando los perros o son ideas mías?..."

Fernando: ¿Pero qué te dicen?
Santi: Pero no estoy cerrado a conocer gente y tal. Sean chamos o chamas, con tal tengan algo que decir.
Fernando: ¿en qué te minten? ¿eres medio bohemio?
Santi: De sus vidas, que si tienen plata, que si tienen carros, que si viven aquí o allá, esa mierda a mi no me interesa.
Fernando: jajajajajaajajajajajajajajajajaajaja por eso digo yo follo cerebros.

"Fino pues el carajo me roba mi vida, para mostrarse a los demás. Porque seguro si le pregunto por 'Martín (Hache)' no va a saber de que trata la película".

Santi: Si, algo. En realidad lo mío es la música, leer y dibujar.
Fernando: jajajajajajajajajajajaja que bien, yo le agrego viajar.

"¿Dije algo cómico?, el carajo no deja de reírse, estoy comenzando a considerar hacer stand up comedy".

Santi: Bueno eso es inherente. Viajar es una constante.
Fernando: bueno si, para mi es una necesidad viajo mucho.
Santi: Yo igual, por eso estudio artes plásticas. Necesito moverme, necesito observar, estar en contacto con todo.

"En este punto de la conversación yo estaba más que desilusionado, ninguno de los dos chamos que menció allí era yo, eran unos loquitos que a mi -OMEGA- me juró que eran sus 'nuevos amigos', quién se come ese cuento que estaban en su casa solos, escuchando música y él se le tiró encima solo para darle un beso 'jodiendo', por los clavos de cristo, no tenemos 10 años, todo lo que había averiguado sobre él y no quería creer se estaba haciendo realidad..."

La conversación siguió por lapso de dos horas más... Así que continua.

2 comentarios:

  1. Ya te vine siguiendo del blog y se ve que escribes por necesidad hahaha Un poco como yo. Te sigo de cerca (sin acosarte, eh?) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba muy desaparecido, espero poder retomar nuestro seguimiento sin acoso hahahaha

      Eliminar